blog

Blog UMAEE

PRIMERA UNIVERSIDAD EN MÉXICO  EN ACEPTAR PAGOS CON BITCOIN
Publicado: 16-02-2022

PRIMERA UNIVERSIDAD EN MÉXICO EN ACEPTAR PAGOS CON BITCOIN

Universidad Más Educación y Enseñanza se convierte en la primera universidad en aceptar Bitcoin como medio de pago para todas sus modalidades con el objetivo de adoptar las nuevas tendencias tecnológicas.

Pioneros en aceptar nuevas formas de pago con criptomonedas.


UMAEE Ámericas se convierte en uno de los pioneros en aceptar Bitcoin como nuevo método de pago para todas sus modalidades, al mismo tiempo apoya la adopción de nuevas criptomonedas que favorecen a las nuevas tendencias tecnológicas.

Universidad Más Educación y Enseñanza ha estado siempre en la búsqueda de nuevas formas de adaptarse al nuevo mundo tecnológico y conseguir ofrecer una educación de calidad, accesible y moderna para cualquier persona interesada, por ello UMAEE Ámericas anuncia que este 2022 todos los estudiantes podrán hacer pagos en criptodivisas sin importar en que parte del mundo te encuentres. 


¿Qué beneficios tiene usar Bitcoin como método de pago?



Gracias a la conexión a Internet y nuevas tecnologías actualmente es posible acceder a una cantidad enorme de diversos servicios, uno de los campos donde más se ha aprovechado estos avances tecnológicos es en el servicio financiero.

Grandes empresas se han ido sumando a la adopción de las criptomonedas, tales como: Microsoft, Amazon, Paypal, e incluso Oxxo está sumándose a esta tendencia. Pero la verdadera pregunta es ¿por qué debería usar Bitcoin como método de pago?, a continuación te diré los beneficios de adoptar como uso cotidiano a las criptomonedas.

  • Sin intermediarios: las transacciones siempre se realizan de una persona a otra.
  • Anonimato: Gracias a la tecnologia de la Blockchain nuestro anonimato estará seguro.
  • Internacionalidad: Bitcoin te permite hacer transferencias de dinero a cualquier parte del mundo sin tener que convertir tu dinero FIAT a otras divisisas.
  • Velocidad: El proceso dentro de la red de BTC no depende de una entidad financiera sino de los mismos usuarios, lo que hace las transacciones mas fáciles.


UN NUEVO MUNDO FINANCIERO Y TECNOLOGICO

Gracias a las posibilidades que ofrece Bitcoin, UMAEE se suma a la adopción de estás monedas en beneficio de los estudiantes internacionales manteniendo la filosofía de poder estudiar desde donde quiera que te encuentres a un precio accesible y con docentes de calidad. Y al igual que la adopción de BTC se tienen planes para explotar el metaverso dentro del ámbito educativo y ser pioneros en dichas áreas tecnológicas tanto nacionalmente como internacional.


VISITA NUESTRO SITIO WEB DANDO CLIC AQUÍ
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Recursos Gratuitos

También puedes disfrutar de nuestros recursos gratuitos, hechos especialmente para ti, donde encontrarás eBooks, Podcast y mucho más. ¡Descubrelo ahora!

Recursos gratuitos

Últimos blogs

UMAEE SE SUMA A LOS NFT A TRAVÉS DE OPENSEA
PRIMERA UNIVERSIDAD EN MÉXICO  EN ACEPTAR PAGOS CON BITCOIN
UMAEE GAMING PRESENTA SU PRIMER EQUIPO DE ESPORT
SONY COMPRA BUNGIE: ESTUDIO INDEPENDIENTE QUE DESARROLLÓ DESTINY Y HALO.
La importancia de saber HABLAR EN PÚBLICO
Sigue estos pasos para hacer presentaciones seductoras
¡Quiero inscribirme!