SONY COMPRA BUNGIE: ESTUDIO INDEPENDIENTE QUE DESARROLLÓ DESTINY Y HALO.
consolas

SONY COMPRA BUNGIE: ESTUDIO INDEPENDIENTE QUE DESARROLLÓ DESTINY Y HALO.

Publicado 31-01-2022
En respuesta a las recientes compras de Microsoft, Sony ha comprado a Bungie. El estudio que dio vida al Halo Original y a la respetada IP de Destiny, ahora forma parte de las filas de los estudios de Playstation.

Sony compra Bungie: el desarrollador de 'Destiny' pasa a PlayStation y la guerra de adquisiciones se recrudece

A un par de semanas desde que Microsoft confirmó la compra del estudio de videojuegos Blizzard (desarrolladores de juegos como COD, Overwatch, Warcraft, Diablo, entre otras) la compañía Sony contraataca comprando el estudio de videojuegos Bungie Studios por la cifra de 3.600 millones de dolares.

Bungie has limitless potential to unite friends around the world.

We have found a partner in PlayStation that shares our dream and is committed to accelerating our creative vision of building generation-spanning entertainment.

Our journey begins today.https://t.co/PLuVn48zdy pic.twitter.com/kAhRbAg3vD

— Bungie (@Bungie) January 31, 2022

¿HALO PARA PLAY STATION?

Recordemos que en su vigésimo aniversario la compañía desarrolladora de videojuegos Bungie dijo adiós a una de sus mas grandes obras, Halo, en palabras de ese entonces citando a la misma compañía:

- Algunos quizá consideren la próxima transición como una ocasión agridulce, puntuada por un sentimiento de pérdida y tristeza. Nosotros nos sentimos de otro modo. Halo queda en excelentes manos, las suyas - continúa el breve documento, titulado "Nos vemos en las estrellas"

Dejando su legado a ex miembros de la propia compañía que fundaron un nuevo estudio de videojuegos llamado 343 Studios que seguiría con el legado de Halo bajo el mando de Microsoft.

Por ahora solo resta observar cómo evoluciona esta guerra entre dos grandes compañías de videojuegos donde los principales beneficiados somos los jugadores.

Pulsa aquí para unirte a a nuestra comunidad de Gaming en Whatsapp!