Activa participación de alumnos durante San Valentín

Se celebró el pasado 14 de febrero el día de San Valentín entre la comunidad en nuestras instalaciones.

En el marco de la celebración del día de San Valentín, los alumnos de la Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE), alumnos dieron regalos a sus compañeros y amigos para demostrarle su cariño, afecto y admiración. En general, la comunidad UMAEE vivió con fervor esta jornada.

Los estudiantes llevaron actividades como amigo secreto, buzón de cartas, intercambio de regalos y hasta declaraciones, teniendo como contexto el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Y no solo ellos, maestros y administrativos también participaron al recibir notas o al regalar golosinas a sus educandos.

Los globos rojos, tarjetas, dulces, decoraciones hechas a mano, dibujos, y obsequios en general, se vieron en los salones y pasillos de la universidad, teniendo como destinatarios una persona especial. Inclusive, hubo declaraciones de amor entre alumnos, mismas que coronaron las festividades de este día.