#Becafest en tu escuela!

El Becafest está de gira por los municipios de nuestro estado, la primer visita fue a Cárdenas

El dia 11 de Abril la UMAEE inició la Gira Becafest a varios municipios del estado de Tabasco, se inició con Cárdenas, Tabasco, la UMAEE visitó CBTis93, Cobatab Plantel 35 y CONALEP 52.

El objetivo de la gira becafest es acercar a los futuros profesionistas opciones de carreras, con el fin de que ellos puedan decidir para elegir una carrera que se ajuste a lo que quieren realmente hacer en el futuro.

La gira consta de seis talleres: Publicidad, Mercadotecnia y Negocios Digitales, Administración y Gestión de Negocios, Ciencias Criminológicas Adversariales, Ingeniería en Sistemas Computaciones y Derecho Adversarial, con talleres y asesorías al respecto de los temas vistos. Los talleres son impartidos por alumnos que están estudiando dichas carreras en la Universidad.

Proximamente la UMAEE irá a otros municipios, esta atento a nuestras redes sociales Facebook para mayores informes.