SOLICITAR INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

COCA-COLA ENTRA AL MERCADO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Es conocido que mantenerse a la vanguardia e innovar es importante en un mercado altamente competitivo. Es por esto que la marca Coca-Cola ha decidido tomar esta decisión de reinventarse y ampliar su mercado al de las bebidas alcohólicas.

Se trata de un producto diseñado para Japón y que se llama Lemon-Do, y que será introducida de manera oficial a partir del mes de octubre.

La Lemon-Do entraría en un segmento conocido en el mercado japonés como chuhai,que consta de bebidas elaboradas con agua carbonatada de sabor, mezcladas con un alcohol a base de grano destilado llamado shochu.

Si bien, es un mercado en el que compañías como Suntory Holdings Ltd., Kirin Holdings Co. y Asahi Group Holdings Ltd dominan, el objetivo de Coca-Cola probablemente no sea irrumpir de manera abrupta, sino de comenzar a ganar awareness entre los consumidores.

Es conocido que las bebidas azucaradas como los refrescos y jugos no pasan por su mejor etapa debido a que estamos en una tendencia de “la vida verde” en donde lo importante es cuidar la salud y lo que consumimos.

Así, Coca-Cola ha buscado abrirse camino en nuevas divisiones de negocios, ha adquirido varias marcas que van más afines a los hábitos de los consumidores y que se alejan de lo que era su negocio tradicional; Bodyarmor, Del Valle, Santa Clara, Costa Cofee, Fuze Tea, Minute Maid, Aquarius, Glacéau y Smartwater, entre otras.

Pero, también ha buscado a través de la innovación. De tal forma en los últimos años ha incorporado nuevos productos que apelen a nichos específicos de consumidores.

Y tú, ¿te animarías a probarla?




TE PUEDE INTERESAR

  • SIGUENOS EN INSTRAGRAM

    A 1.141 personas les gusta esto