SOLICITAR INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS


ÚLTIMAS NOTICIAS

Día UMAEE

¡Así se vivió el día UMAEE!

Con la asistencia de más de 200 personas, el sábado 10 de agosto se celebró el Día UMAEE, evento que reúne tanto a alumnos de la universidad como a los estudiantes de nuevo ingreso con la finalidad de estrechar lazos de comunión entre ellos y darle la bienvenida a quienes iniciarán su formación educativa superior en próximas fechas.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Parque La Choca, lugar que fue escenario para que los alumnos se divirtieran en diferentes disciplinas como voleibol, futbol, rally, actividades con los scouts, baloncesto y softbol.

La convivencia fue el motor de las actividades que dejaron satisfechos a alumnos de nuevo ingreso, estudiantes ya matriculados, maestros, patrocinadores, administrativos y hasta padres de familia que acudieron para presenciar el evento, pero que finalmente se animaron para integrarse a realizar algún deporte.

La asistencia total incluyó a 166 alumnos de la UMAEE, así como 109 estudiantes de nuevo ingreso, además de los organizadores que se encargaron de diferentes cuestiones como conducción, animación, el registro de los participantes, planeación y ejecución de las actividades y premiación. También se contó con la presencia de patrocinadores entre quienes estuvieron Domino’s Pizza, Electrolit, Agencia Punto P, Tulpa y Herbalife.




  • SIGUENOS EN INSTRAGRAM

    A 1.141 personas les gusta esto