Exitosa evacuacion durante el temblor

El viernes pasado la entidad fue sacudida por un sismo de 6.6 grados de magnitud, la escuela fue evacuada de forma exitosa.

El viernes pasado la entidad fue sacudida por un sismo de 6.6 grados de magnitud, la escuela fue evacuada de forma exitosa.

Gracias a la rapida actuación del personal administrativo y la cooperación de nuestra comunidad nuestro inmueble fue evacuado en aproximadamente 60 segundos, movilizando a todo el personal al punto de encuentro localizado en el parque Cuahutemoc, localizado a 50 metros de nuestras instalaciones.

"El Servicio Sismológico Nacional informó que este viernes se registró un sismo magnitud 6.5 ocurrido a las 10:14 horas, con epicentro a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo. Preliminarmente se informó que su magnitud era 6.6"