La UMAEE celebra la graduación de sus primeros estudiantes vía Tesis

Se gradúan el 22 de marzo 3 estudiantes

El día 22 de Marzo de 2018 en las instalaciones de la Universidad Más Educación y Enseñanza se realizó la evaluación de tesis del alumnos Edgar Ivan Lopez Beltrán de la carrera de Ciencias Criminológicas Adversariales y del alumno Daniel Ivan López Córdova de la carrera de Mercadotecnia y Negocios Digitales.

Ambos alumnos presentaron sus respectivas tesis, las cuales fueron evaluadas y cuestionadas por los sinodales correspondientes, quienes en esta ocasión fueron:

• Por la academia de Ciencias Criminológicas Adversariales la Maestra Erika Mireyda Bello Santos y la Maestra Mirelva Jazmin Crespo Gomez
  • Por la academia de Mercadotecnia y Negocios Digitales: el Maestro Roberto Millan Montañez y el Licenciado Omar Millan Montañez
También se tituló por la modalidad automática por promedio la alumna Cora Julissa Reyes García.

La UMAEE felicita a los nuevos licenciados y les desea éxito en todo lo que emprendan.