La UMAEE presente en la I Sesion Ordinaria de COEPES

Nuestro Rector, Fernando Carmona de la Sotarriva y el Rector Institucional, Roberto Millan Montañez estuvieron presentes en la 1ra reunión del 2019 de COEPES

Este de febrero 6 en las instalaciones de conocida universidad en el área de Parrilla se tuvo la primera sesión ordinaria 2019 de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) Tabasco, durante el evento se tomo protesta el Secretario Técnico de la COEPES el Mtro. Fernando Calzada Falcón, Subsecretario de Educación Media y Superior del estado de Tabasco.

Adicionalmente se revisaron puntos relevantes para la operabilidad de las instituciones de nivel medio superior tales como: Supervisiones Académicas, convocatorias para RVOES 2019, los alcances de la reforma del 1 de octubre de 2018 y asuntos generales de interes.

Estuvieron reunidos todos los rectores de las instituciones de educación superior.