Se celebra cuarto Protocolo de Titulación.

El día 8 de febrero se celebró en el Aula Magna el cuarto protocolo de titulación de diversos alumnos que han cumplido con los requisitos para dicho evento, el cual marca el inicio de sus vidas profesionales.

Luego del esfuerzo que implica estudiar una carrera profesional, 13 pasantes de diferentes disciplinas tomaron protesta como nuevos licenciados por la Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE), ante la presencia del Rector, Fernando Carmona de la Sotarriva, y del Rector Institucional, Roberto Millán Montañez.

Durante el Cuarto Protocolo de Titulación de la UMAEE, fueron reconocidos como profesionistas Diego Elihu Rincón Suárez, Eduardo Martínez Hernández, José Armando de la Cruz Rodríguez, Paulina García Martínez, Francisco Javier Concepción Hernández, Gabriela López Hernández, Marilú Pérez Narváez, Ángel Abraham Aguirre Zurita, Félix Armando Hernández Prieto, Fernando Ramírez Apango, Juan Carlos Cobos Casanova, David Sánchez García y María Cristina Domínguez López.

El evento que reunió a familiares y amigos de los recién titulados de Licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ciencias Criminológicas Adversariales, Administración y Gestión de Negocios, Derecho Adversaria, Mercadotecnia y Negocios Digitales, fue conducido por Jesús Cándido Domínguez Palma, director de Servicios Escolares. El evento se llevó a cabo el ocho de febrero a las cuatro de la tarde, en el Aula Magna de la UMAEE.