UMAEE presente en el 1er foro:

El rector de la Universidad Más Educación y Enseñanza participó en el foro con la platica "Finanzas Personales"

El rector de la UMAEE, Fernando Carmona de la Sotarriva participo el día 30 de enero como ponente en el 1er foro "El Rostro Humano de la Contaduria Pública" con el tema de Finanzas Personales.

Este foro fue promovido por el Instituto Mexicano de Contadores Publicos Chontalpa, contó con la presencia de diversas figuras como el Dr. José Luis González Martínez, Presuidente de la Federación Mexinaa de Colegios de Abogados A.C. con la platica "Tus Derechos como víctima de un delito", el Dr. José Francisco Carrillo Córdova, Asesor Pedagógicos de la Universidad Vasconcelos de Tabasco con el tema "Manejo del estrés" y el M.C.P. Fernando Carmona de la Sotarriva, Rector de la Universidad Más Educación y Enseñanza con el tema "Finanzas Personales".

El evento fue en las oficinas del IMCP en Ignacio Lopez Rayón 204 en la colonia Santa Amalia, en el municipio de Comalcalco, Tabasco