shiel umaee

Nacionales

Iniciamos cuatrimestre 2024

Publicado 17-01-2024
UMAEE inicia el primer cuatrimestre de 2024.

¡Bienvenidos de nuevo a la emocionante aventura del aprendizaje en la Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE)! Es un placer dar la bienvenida a todos nuestros queridos estudiantes de regreso a las aulas, renovados y listos para sumergirse en un cuatrimestre lleno de descubrimientos, desafíos y crecimiento personal.

En la UMAEE, nos enorgullece ser una institución comprometida con la excelencia académica, la innovación y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Este nuevo ciclo académico representa una oportunidad emocionante para explorar nuevas ideas, expandir horizontes y cultivar habilidades que serán fundamentales en su trayectoria educativa y profesional.

Nuestro talentoso equipo de educadores y profesionales está aquí para guiarlos en este viaje educativo, brindando conocimientos de vanguardia, experiencias prácticas y un ambiente de aprendizaje colaborativo. En la UMAEE, creemos en la importancia de inspirar la curiosidad, fomentar el pensamiento crítico y empoderar a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes y agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo.

A lo largo de este cuatrimestre, los animamos a participar activamente en las clases, aprovechar al máximo las oportunidades de investigación y participar en actividades extracurriculares que enriquecerán su experiencia universitaria. La UMAEE es más que un lugar de estudios; es una comunidad diversa y vibrante donde cada uno de ustedes contribuye de manera única a la riqueza de nuestro entorno académico.

Este regreso a clases es más que el reinicio de la rutina académica; es el comienzo de nuevas amistades, oportunidades y logros. En la UMAEE, estamos emocionados de ser parte de su viaje educativo y esperamos que este cuatrimestre esté lleno de inspiración, aprendizaje significativo y éxito continuo.

¡Bienvenidos de nuevo a la UMAEE! donde la educación se encuentra con la excelencia y el futuro espera ser descubierto por cada uno de ustedes.

share Compartir en: